Homenajean al recordado Juan Bautista Moreno con una carrera de ruta

Se corre la Doble Paraná en Santiago del Estero el domingo 2 de octubre.

Santiago del Estero 28 de septiembre de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

image

Con intención de hacerle un homenaje al recordado Juan Bautista Moreno, ciclistas de Santiago del Estero organizan la Doble Paraná, una competencia de ruta para el próximo domingo 2 de octubre.
Será una carrera fiscalizada por la Asociación Ciclista Santiagueña y diseñada para las categorías Elite, Sub 23, Master A, B y C.

Indicaron los organizadores a Zona de Ciclistas que el punto de encuentro será la plaza Saint Germain (la chimenea), a las 8. El pelotón será controlado hasta Paraná por Ruta 64 para los Elite y hasta Luján para los Master. 

87a0cded-e732-47df-b19d-5ad8ab8221d7

Álvaro Moreno agradeció a las firmas que acompañan esta competencia: Famago Equipamiento de Pablo Cordero, Despensa Maky de Julio Rodríguez, Distribuidora Ana Luz de Los Nuñez de Brian Palavecino, Autoservicio Distribuidora Suncho Corral de Soledad Banco, Despensa Tupac, Licenciada en Psicología Florencia Gómez, Repostería y envases DulceSabores, Ferretería y Cerrajería El Cordobés, La petrolera lubricantes, Autoservicio El Copeño, Kuresza, LPS mecánica general de motos y autos, K'pappas food truck, Carpintería de aluminio San Martín, Complejo Villa Zaide, Doble Cinco Sgo indumentaria masculina, Mecánica Barraza, Car Vent, Saint Germain repuestos.

Inscripción $800.

Teléfono: 3854334423

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!