
Argentina estará representada en el Mundial de Pista Cali 2023 con estos corredores junior
El megaevento se desarrollará del 23 al 27 de agosto.
La delegación albiceleste de juveniles partió rumbo a Tel Aviv para comenzar a vivir el sueño.
Nacionales 19 de agosto de 2022Alejo Betique, Fabrizio Crozzolo, Mateo Duque, Bernardo Cambareri, Agustín Ferrari, Thiago Olarte, Julieta Benedetti, Eliana Tocha, Abril Capdevila y Abril Garzón comienzan a vivir una de las más grandes ilusiones que trate este 2022, como lo es el Campeonato Mundial Junior de Pista, en Tel Aviv (Israel).
La delegación de juveniles ya partió hacia aquéllas lejanas tierras acompañados del técnico Martín "Pampa Ferrari", donde estarán compitiendo del 23 al 28 de agosto próximos. Allí se enfrentarán a más de 290 deportistas de 39 países, de donde surgirán las nuevas estrellas del ciclismo de pista mundial en dicha categoría.
En Tel Aviv, los espera el Sylvan Adams National Velodrome, una pista techada de 250 metros de cuerda, 7,5 metros de anchura y con madera de accoya.
Cabe destacar que emprendieron vuelo en las últimas horas desde Argentina, Thiago Olarte, Julieta Benedetti, Eliana Tocha, Abril Capdevila y Abril Garzón.
Mientras tanto se encontraban en Italia, desde hace aproximadamente más de un mes, Fabrizio Crozzolo, Alejo Betique, Agustín Ferrari y Mateo Duque, quienes partieron desde Milán hacia Tel Aviv. Por su parte, Bernardo Cambareri estaba compitiendo en España y se unirá a sus compañeros en los próximos días.
El megaevento se desarrollará del 23 al 27 de agosto.
La cuarta fecha del certamen se realiza en Las Breñas, provincia de Chaco.
Les espera más desafíos mundiales a los representantes de la selección.
Un populoso pelotón de ciclistas se darán cita en la localidad, a orillas del Río Salado.
Una iniciativa deportiva que además busca dar a conocer los puntos culturales de la ciudad.
Se trata de una carrera de tres días, cuatro etapas y 310 kilómetros en total.