Arranca la ilusión del Campeonato Mundial Junior de Pista 2022 para la selección argentina

La delegación albiceleste de juveniles partió rumbo a Tel Aviv para comenzar a vivir el sueño.

Nacionales 19 de agosto de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

selecc
Foto: Instagram Martín "Pampa" Ferrari.

Alejo Betique, Fabrizio Crozzolo, Mateo Duque, Bernardo Cambareri,  Agustín Ferrari, Thiago Olarte, Julieta Benedetti, Eliana Tocha, Abril Capdevila y Abril Garzón comienzan a vivir una de las más grandes ilusiones que trate este 2022, como lo es el Campeonato Mundial Junior de Pista, en Tel Aviv (Israel). 

La delegación de juveniles ya partió hacia aquéllas lejanas tierras acompañados del técnico Martín "Pampa Ferrari", donde estarán compitiendo del 23 al 28 de agosto próximos. Allí se enfrentarán a más de 290 deportistas de 39 países, de donde surgirán las nuevas estrellas del ciclismo de pista mundial en dicha categoría. 

En Tel Aviv, los espera el Sylvan Adams National Velodrome, una pista techada de 250 metros de cuerda, 7,5 metros de anchura y con madera de accoya. 

Cabe destacar que emprendieron vuelo en las últimas horas desde Argentina, Thiago Olarte, Julieta Benedetti, Eliana Tocha, Abril Capdevila y Abril Garzón. 

Mientras tanto se encontraban en Italia, desde hace aproximadamente más de un mes, Fabrizio Crozzolo, Alejo Betique, Agustín Ferrari y Mateo Duque, quienes partieron desde Milán hacia Tel Aviv. Por su parte, Bernardo Cambareri estaba compitiendo en España y se unirá a sus compañeros en los próximos días.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!