"Durísimo y muy técnico": el circuito del Campeonato Argentino de XCO en video

Nacionales 24/06/2022 Por Luciana Sposetti
Un corredor compartió imágenes del trayecto del Club MTB de Santa María.
circuito
Foto: Intendencia de Santa María.

Matías Galindo es un corredor tucumano que estará participando del Campeonato Argentino de XCO, en la localidad catamarqueña de Santa María. Antes del fin de semana de la competencia, estuvo girando en el circuito al que describió como divertido, pero también durísimo y muy técnico.

Compartimos las imágenes de su autoría, que subió a su cuenta de Youtube "Matías Galindo".  

Cabe destacar que en este Campeonato Argentino de XCO 2022, también se definirán las modalidades de XCE, XCR e Infantiles en Santa María, Catamarca.

La competencia se desarrollará hasta el domingo 26 de junio, fecha en la que la ciudad de Santa María recibirá a los mejores representantes del país, que recorrerán el circuito del club organizador, en picantes pruebas por los Valles Calchaquíes.

valle

Hablamos, además de Matías Galindo, de corredores de la talla de Agustina Apaza, Catriel Soto, Álvaro Macías, Julieta Benedetti, Sofía Gómez Villafañe y Fernando Contreras, entre otros argentinos de gran nivel, que estarán presentes en este campeonato de MTB nacional.

Luciana Sposetti

Periodista de Santiago del Estero.

Te puede interesar

Boletín de novedades

¡Recibí las noticias en tu correo!