Se define el Campeonato Integrando Pueblos 2022, del Club Mountain Bike Frías

Se corre la tercera y última fecha y llega la gran coronación. Inscripciones hasta el sábado 11 de junio.
rural
Integrando Pueblos 2022.

El próximo domingo 12 de junio, la ciudad de Frías definirá el Campeonato Integrando Pueblos 2022, en lo que será la tercera y última etapa de la prueba. Recordemos, el evento es puesto a punto por el Club Mountain Bike Frías y el circuito esta vez será "La Vuelta al Huaico", de unos 46 kilómetros de recorrido, según indicaron los organizadores.

Dijeron además a Zona de Ciclistas que ese día se definirán algunas posiciones que hasta las dos fechas que se van disputando, están parejos en cuanto a puntaje. Se refirieron así a las categorías Elite, Master A y B que "están parejas".

Sobre el circuito, Marcelo Cerezo indicó que habrá caminos llanos, montaña, tierra, piedra, "todo los que nos gusta a los que hacemos mountain bike", agregó. El día de la carrera, está previsto que el pelotón largue desde "Punto Frías", en inmediaciones del monumento a la bandera.

frias

En cuanto a las inscripciones, las mismas estarán habilitadas hasta el día sábado 11 de junio, de manera online en este link.

El domingo 12, luego de la carrera se hará la premiación de la fecha y del Campeonato Integrando Pueblos 2022. Se espera la presencia de autoridades municipales que desde el inicio acompañaron al deporte.

Luciana Sposetti

Periodista de Santiago del Estero.

Te puede interesar