Colombia, Chile y Brasil terminaron con medallas doradas en la Copa Latinoamericana de BMX

Nacionales 05/06/2022 Por Luciana Sposetti
Fue un fin de semana de mucho bicicross en Perú.
copa peru
Copa Latinoamericana de BMX.

La Copa Latinoamericana BMX repartió el domingo 5 de junio las medallas en cuatro categorías, con los mayores premios para Colombia (2), Chile y Brasil, durante el Circuito Legado de la Costa Verde San Miguel, en Lima, Perú.
En la categoría junior, Santiago Santa Moreno repitió el éxito del sudamericano, seguido por su coequiper Santiago Barrero Hernández, mientras en bronce quedó el ecuatoriano Fernando Sebastián Silva Álvarez.

Entre las damas menores de 23 años, la colombiana Ana Sofía Cadavid también abrazó el éxito de la jornada anterior, seguida por la local Micaela Ramírez, en tanto el tercer puesto correspondió a la chilena Florencia Paz Durán Fuentes.

En las otras categorías que repartieron premios, el chileno Mauricio Molina dominó la Sub-23 varonil, escoltado con el ecuatoriano Josué Álvarez y otro anfitrión, Andre Lacroix, quien terminó con bronce.

Finalmente, en la elite masculina, el brasileño Pedro Vinicius Santos Medeiros Queiroz se alzó con la dorada, el venezolano Vladimir Rodríguez se agenció la plata, mientras el chileno Hernan Felipe Godoy Becerra fue bronce.
Con esta Copa Latinoamericana concluyó un fin de semana de mucha acción en la capital peruana. 

Luciana Sposetti

Periodista de Santiago del Estero.

Te puede interesar