Patria y ciclismo: los Biciaventureros desfilaron con orgullo por su querida Sumampa

Fueron reconocidos por el intendente local junto a otras instituciones importantes de la zona. Se viene un tercer cicloturismo.
biciaventureros
Los Biciaventureros de Sumampa.

La ciudad de Sumampa, de Santiago del Estero, festejó con mucho sentido patriótico el pasado 25 de mayo, con una super fiesta que incluyó desde un concurso de asado y locro hasta un mega desfile de instituciones.

Allí estuvieron los integrantes de los Biciaventureros, el equipo de bikers reconocidos en la región por organizar jornadas de cicloturismo de las que suelen participan centenas de otros ciclistas. Los chicos fueron invitados por el intendente Marcelo Bernasconi para participar del desfile y así lo hicieron, a bordo de sus bicicletas y vistiendo su indumentaria oficial. Los presentes en el acto patrio aplaudieron el paso de los ciclistas y la jornada fue una verdadera fiesta.

desfile

Contaron los Biciaventureros a Zona de Ciclistas, que en el marco de esta conmemoración del 25 de mayo montaron un puesto de comidas, con el fin de recaudar fondos para los proyectos que se vienen. Uno de ellos, quizás el más ambicioso, es organizar un cicloturismo para el próximo 14 de agosto. Este será el tercer encuentro que realizarán los chicos de Sumampa, después de haber vivido la experiencia de la virtualidad en 2021.

puesto

Las expectativas son muchas, puesto que se trataría del reencuentro de forma presencial de cientos de personas apasionadas por el cicloturismo y muy interesadas en conocer la ciudad de Sumampa, como así también de otros ciclistas que quieren volver a estas tierras y disfrutar de sus bondades.

desfile bici

Oportunamente, dijeron los integrantes de los Biciaventureros que estarán informando sobre formas de inscripción, costos y data de hospedajes para que nadie se quede afuera de la propuesta.

Luciana Sposetti

Periodista de Santiago del Estero.

Te puede interesar

Boletín de novedades

¡Recibí las noticias en tu correo!

Te puede interesar