Corrieron los Cadetes en el circuito del Panamericano de MTB: Colombia y Costa Rica en el podio

Nacionales 26/05/2022 Por Luciana Sposetti
Segunda carrera del segundo día de este campeonato continental, que se disputa en El Jumeal.
colombia
La medalla de oro de la categoría Cadetes Varones fue para Jaider Daniel Murcia Arbelaez (de Colombia).

Cuando el reloj dio las 13 horas, fue el turno de que los Cadetes dieran los mejor de sí en el circuito de El Jumeal, provincia de Catamarca. Fue en el marco de la segunda jornada del Campeonato Panamericano de MTB 2022.

El podio fue de lo más variado, tanto en varones como en mujeres, ya que lo conformaron jóvenes de entre 16 y 16 de varios países del continente.

La medalla de oro de la categoría Cadetes Varones fue para Jaider Daniel Murcia Arbelaez (de Colombia), segundo Santiago Alejandro Molano Mendoza (Colombia). El bronce fue para Elthon Pherex Ahumada Riquelme, de Chile.

cadetes varones

Por el lado de las Cadetes Mujeres, la presea dorada fue para la costarricense Florencia Antonia Monsálvez Rojo. La de plata se la quedó la tucumana Nicole García (sumando para Argentina). En tercer puesto quedó Cinthia Martín González, de México.

cadetes mujeres

Santiagueños Cadetes en el Panamericano de MTB

Santiago del Estero también tuvo sus representantes en la categoría Cadetes, que vistieron los colores argentinos y dieron una buena actuación en el Campeonato Panamericano de MTB. Francisco Orellano terminó en el puesto 21, mientras que el oriundo de Villa La Punta, Brian Suárez, quedó 25º.

fran
Fran Orellano.
brian
Brian Suárez.

Luciana Sposetti

Periodista de Santiago del Estero.

Te puede interesar

Boletín de novedades

¡Recibí las noticias en tu correo!

Te puede interesar