La clásica Vuelta a Clodomira invita a todas las categorías de ruta

Festejarán con una carrera el aniversario de esa ciudad.
clodo
Sub comisión de ciclismo del Club Atlético Clodomira.

El día sábado 30 de abril, la sub comisión de ciclismo del Club Atlético Clodomira, concretará la carrera "Vuelta a Clodomira". Se trata de una clásica que este año tendrá algunas renovaciones, pero el mismo espíritu de garra y pasión por las ruedas finas.

Sus organizadores indicaron a Zona de Ciclistas que la concentración será en la sede del club C.A.C. a partir de las 14.30 horas. Las categorías invitadas son Elite, Sub23, Damas, Iniciados y los Master A, B, C y D.

El recorrido es una de las novedades de este evento, ya que tuvo modificaciones producto del estado actual de algunas rutas que se utilizaban como circuito.  Los elite, según indicaron, correrán una distancia de 90 kilómetros. Luego, habrá opciones de 70, 60 y 50 kilómetros según la categoría.

clodo 2

Las inscripciones costarán $500 y se podrán hacer hasta el viernes 29 de abril a través de los teléfonos 3854124458 (para Elite y Sub23) y 3855890424 (para Iniciados, Master y Damas). El día de la competencia no se harán registros.

Destacaron los organizadores que esta carrera es en homenaje al aniversario de la ciudad de Clodomira y al cumpleaños del Club Atlético Clodomira

Luciana Sposetti

Periodista de Santiago del Estero.

Te puede interesar