Doble Roldán - Suncho Corral: todo lo que tienes que saber de esta carrera

Será de categoría única, por la Ruta 89 de Santiago del Estero.
325a3603-92af-471d-9b69-c6c7008d2d3d
Foto gentileza ciclistas de Suncho Corral.

El próximo sábado 16 de abril tendrá lugar la primera competencia Doble Roldán - Suncho Corral, la cual promete 80 kilómetros de puras ruedas finas. Seguí leyendo esta nota para enterarte de todos los detalles.

Este evento es auspiciado por la Comisión Municipal de Roldán (gestión Eduardo "Kike" Paz) y organizado por ciclistas de Suncho Corral. Se supo que esta carrera estará fiscalizada por la Asociación Ciclista Santiagueña y la FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta).

Como ya se mencionó, será la primera vez que este paraje sea anfitrión de tamaña competencia a la que ya confirmaron ciclistas de Las Breñas (equipo que fue parte de la Vuelta a Formosa Internacional 2022), Salta, Santa Fe, Quimilí, Añatuya, Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, La Banda, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Se viene la competencia Estación Simbolar - Antajé con fines solidarios

Será de categoría única, con una inscripción de $500 que se hará ese día del evento. La concentración será a las 14 horas, en la localidad de Roldán (distante a 35 kilómetros de Suncho Corral, sobre la Ruta 89).

Está previsto que la carrera comience a las 15. Los participantes recorrerán 40 kilómetros de Roldán a Suncho Corral y de allí, de vuelta al punto de largada. 

rold

Luciana Sposetti

Periodista de Santiago del Estero.

Te puede interesar

Boletín de novedades

¡Recibí las noticias en tu correo!