Ruteros de Suncho Corral se adentran de a poco en el calendario competitivo de Santiago del Estero

Organizaron una carrera y prometen ofrecer más.
escapados
Los escapados de la Doble Suncho Corral - Matará.

Una carrera de ciclismo de ruta que tuvo lugar el pasado sábado 26 de febrero, dio cuenta del nivel y potencial que tiene este deporte en la ciudad de Suncho Corral, ubicada en el departamento Juan Felipe Ibarra de la provincia de Santiago del Estero.

Este evento en particular, contó con la organización de la Municipalidad de Suncho Corral bajo directivas de la intendenta Estela Protti. La funcionaria y su equipo, junto a atletas locales, pudieron concretar la competencia que concentró alrededor de 25 participantes.

Se trató de la Doble Suncho Corral - Matará, un circuito trazado desde el empalme de las rutas 89 y 21, con aproximadamente 60 kilómetros de recorrido, entre ida y vuelta. Allí, corredores de las categorías Elite, Master B y C demostraron lo suyo sobre las ruedas finas.

Los premios incluyeron dinero en efectivo y el reconocimiento de pares y autoridades, frente a bikers no solo de Suncho Corral sino también de las ciudades de Fernández, Quimilí y Añatuya.

La intendenta Estela Protti, a quien se vio siendo parte de la premiación de la carrera, indicó a Zona de Ciclistas que el deporte en general es una premisa clave en su gestión y puso en relieve el compromiso de seguir apoyando el ciclismo en esa ciudad.

Podios

Élite
1ro Luciano Villalba
2do Franco Rea
3ro Facundo Rea
4to Julio González
5to Enzo Mizzi
6to Cestini Lui

1

Máster B
1ro Sestoni Luis
2do Miguel Sequeira
3ro Carlos Moyano
4to Leonardo Villalba

3

Máster C
1ro Carlos Moyano
2do Nazareno Zerda
3ro Mono Pa
4to Raúl Torrez

2

Luciana Sposetti

Periodista de Santiago del Estero.

Te puede interesar

Boletín de novedades

¡Recibí las noticias en tu correo!