Corredores de Monte Quemado Bike arrancaron a full su calendario de competiciones

Santiago del Estero Por Zona de Ciclistas
Apenas iniciado el 2021, comenzaron los viajes a eventos en otras provincias.
vuelta a los naranjos 3
Los ciclistas se prepararon durante toda la cuarentena.

Integrantes del team Monte Quemado Bike, finalmente pudieron volver a lo que más les apasiona: las competencias. Con la vuelta de los eventos en algunas partes del país, los ciclistas santiagueños trazaron agenda para participar en carreras para las que se prepararon durante todo este tiempo de cuarentena.

El 2021 inició con el Desafío de Reyes, a modo de prueba, en Rosario de la Frontera, a donde fueron Sergio Barboza y su hijo Franco.

El 7 de febrero, en Metán, Wilfredo Palma, Sergio Barboza, Eduardo Noriega y Franco Barboza corrieron en la primera fecha del campeonato "Rally Cesar Biker Plasencia". Obtuvieron buenas posiciones en circuitos que incluían una vuelta de 30 kilómetros y 2 vueltas de 60. Con desnivel positivo de 219 metros y una elevación máxima de 806 metros.

metan 4

metan 6

El fin de semana del 21 de febrero, viajaron a participar del Desafío El Naranjo, en Rosario de la Frontera, en el marco de la primera fecha de XCR del Campeonato del Sur de Salta. Allí se encontraron con una zona montañosa, con bajadas, con elevaciones y también con una zona pantanosa. Todas las características que hacen a un buen circuito, tal como describieron los corredores. Allí estuvieron Sergio Barboza, Eduardo Noriega y Franco Barboza.

vuelta a los naranjos 4

Los chicos de Monte Quemado están felices y emocionados por volver a las pistas, y planean participar de las fechas siguientes con cita en otras provincias.

vuelta a los naranjos 2

"Es muy bueno compartir competencias con competidores de gran nivel, nos sirve a nivel personal como profesional", declaró Franco a Zona de Ciclistas. 

Te puede interesar

Boletín de novedades