El Campeonato Panamericano de ruta es la próxima parada de la Selección Argentina

Será en Brasil del 20 al 26 de mayo.

Nacionales 13 de mayo de 2024 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

WhatsApp Image 2024-05-11 at 15.43.40
Selección Argentina de ruta.

La Selección Argentina se encuentra lista para el próximo Campeonato Panamericano de ruta que se llevará a cabo en Brasil del 20 al 26 de mayo. El equipo nacional, dirigido por Omar Contreras, confirmó la participación de destacados ciclistas, incluyendo medallistas anteriores y actuales campeones nacionales en las categorías elite y sub 23 en pelotón y contrarreloj.

Entre los integrantes del equipo se encuentran ciclistas de diversas provincias argentinas, como Nicolás Tivani de San Juan, Laureano Rosas de Las Flores - Buenos Aires, Sergio Fredes de Ranchos - Buenos Aires, Leonardo Cobarrubia de San Juan, Daniel Juárez de Chaco, Nehuén Erripa de Olavarría - Buenos Aires, Valentín Rosello de Carlos Casares - Buenos Aires, Mateo Kalejman de San Juan, Mercedes Fadiga de General Belgrano - Buenos Aires, Antonella Leonardi de San Miguel - Buenos Aires, Carolina Maldonado de Colonia Caroya - Córdoba, Eliana Tocha de Pehuajó y María Yanina Acosta de Entre Ríos.

El grupo que representará a Argentina en São José dos Campos estará acompañado por el masajista Fabián Pereyra, el mecánico José Luis Vellutato y el propio Omar Contreras.

El Campeonato Panamericano contará con pruebas de pelotón y contrarreloj individual para hombres y mujeres en las categorías Sub 23 y Elite, dando inicio el 20 de mayo.

Te puede interesar

¡Recibí las noticias en tu correo!