Desafío Ruta 23: la propuesta que recorre la Patagonia de la Cordillera al Mar

Inscripciones abiertas hasta el 24 de noviembre.

Nacionales 11 de noviembre de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

desafio ruta 23_3
Desafío Ruta 23.

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre se llevará a cabo el Desafío Ruta 23, un desafío físico y mental que recorre los impresionantes paisajes de la Patagonia y ofrece una experiencia gastronómica inolvidable. La competencia se desarrollará en la Ruta Nacional 23, atravesando las 10 localidades que la componen en cuatro etapas. Los participantes tienen la opción de recorrer la ruta completa o por etapas, ya sea en modalidad de mountain bike o ciclismo de ruta, siempre de manera individual.

Las inscripciones para el evento están en su fase final y permanecerán abiertas hasta el 24 de noviembre. Los interesados pueden registrarse a través del sitio web oficial de la competencia: www.desafioruta23.com. Este año, la propuesta gastronómica será excepcional, a cargo de reconocidos chefs patagónicos que ofrecerán platos gourmet con productos regionales de alta calidad.

desafio ruta 23_2Invitan al "Desafío Ruta 23" que unirá Bariloche con Las Grutas

El Desafío Ruta 23 es una oportunidad para compartir con ciclistas de todo el país y representa un desafío mental y físico para todos los competidores. Además, brinda la oportunidad de cruzar la Patagonia Argentina y disfrutar de sus majestuosos paisajes únicos en el mundo.

desafio ruta 23_2

Durante cuatro días y tres noches, los participantes recorrerán diez localidades y recorrerán un total de 650 kilómetros, experimentando una gran dosis de adrenalina. Este evento, denominado De la Cordillera al Mar, promete ser una experiencia única e imperdible para unir a la provincia de Río Negro desde la cordillera hasta el mar.

foroEstá todo listo: cuenta regresiva para el Foro de la Bicicleta 2023

El Desafío Ruta 23 combina una competencia deportiva, una experiencia turística y un encuentro de fraternidad. Con apoyo constante y profesional, esta carrera de ultra-distancia es apta para amateurs y ofrece diferentes formas de participación, como el Desafío Completo en modalidad de mountain bike, el Desafío 3 Etapas desde Ingeniero Jacobacci o el Desafío Por Etapa en modalidad de mountain bike o ciclismo de ruta.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!