Ruteros se preparan para correr por Santiago - Villa La Punta y Frías

Se viene la segunda edición de esta competencia que se encamina a convertirse en clásica.

Santiago del Estero 16 de noviembre de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

ruta
Ciclismo de ruta. FOTO DE ARCHIVO.

El próximo lunes 20 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición de la carrera de ciclismo en Santiago, Villa la Punta y Frías. Este evento promete ser un verdadero espectáculo para los amantes de este deporte, con la participación de diversas categorías, como Elite, Master B, Master C, D, Damas y Promocionales.

La competencia contará con impresionantes premios, lo que sin duda atraerá a numerosos ciclistas de la región. Las categorías Elite y Master B tendrán su partida en Santiago del Estero, mientras que Master B finalizará en Villa la Punta, con la opción de continuar compitiendo por el premio de la categoría Elite. Las categorías Master C, D, Damas y Promocionales largan desde Villa La Punta.

foroEstá todo listo: cuenta regresiva para el Foro de la Bicicleta 2023

Además, durante el evento se rendirá un merecido homenaje al destacado ciclista Sebastián Curro Herrera, quien será honrado con la entrega de una casaca con su imagen. Asimismo, se realizará un gran reconocimiento a los ciclistas Cachillo Galván y David Pancho Herrera, quienes han dejado una huella imborrable en el mundo del ciclismo gracias a su destacada trayectoria.

La carrera promete ser una verdadera fiesta del ciclismo, con la participación de talentosos deportistas y la oportunidad de presenciar emocionantes momentos de competencia. La cita es el lunes 20 de noviembre a las 8 de la mañana, en el cruce de las calles Libertad y Aguirre, en Santiago del Estero. Largada oficial a las 9. 

012f3c64-7de9-4c54-ad2f-c87d5d8ca278

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!