Arranca la ronda 7 de la Copa del Mundo de BMX 2023: dónde ver en directo

La pista de Santiago del Estero tendrá en acción a los mejores pilotos.

Santiago del Estero 07 de octubre de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

IMG_4921
Copa del Mundo de BMX 2023.

Hoy, en la pista internacional de Santiago del Estero, dará inicio la ronda 7 de la Copa del Mundo de BMX 2023. Particularmente para la provincia, se trata de la primera fecha de un total de cuatro, que tendrán lugar en esta ciudad. Pilotos de todo el mundo se encuentran en Santiago del Estero en busca del título y de puntos que los clasifiquen para los Juegos Olímpicos de París 2024.

La acción comenzará a las 11:00 horas con el round 1, en el cual competirán pilotos de las categorías sub 23 mujeres, Elite mujeres, varones sub 23 y varones Elite. A las 12:30 horas están previstos los octavos de final, donde los competidores se enfrentarán en emocionantes carreras en busca de avanzar a la siguiente etapa. Los cuartos de final tendrán lugar a las 15:45 horas, seguidos por las semifinales a las 16:25 horas.

bmxLa Copa del Mundo de BMX en Santiago del Estero es clave para clasificar a los Juegos Olímpicos

Finalmente, las finales están programadas para las 17:00 horas, donde los mejores pilotos se disputarán el podio y buscarán llevarse la victoria en esta jornada de la Copa del Mundo de BMX. A las 17:45 horas se realizará la ceremonia de premiación, reconociendo a los destacados de la jornada.

DONDE VER LA COPA DEL MUNDO DE BMX 2023

Por televisión, la Copa del Mundo de BMX será transmitida por Fox Sports 3. Por YouTube, la Copa del Mundo de BMX será transmitida por el canal oficial de UCI.

Te puede interesar

¡Recibí las noticias en tu correo!