Desde Aruba y con una lesión, Shania Howell, busca remontar en el ranking de BMX

Estará en las cuatro rondas de la Copa del Mundo en Santiago del Estero.

Santiago del Estero 06 de octubre de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

IMG_4996
Shania Howell con Zona de Ciclistas.

Shania Howell llegó a Santiago del Estero desde Aruba. Con 24 años, está lista para enfrentar el desafío y buscar clasificar para los Juegos Olímpicos París 2024.

Aunque estuvo lesionada en su clavícula durante otras fechas de la Copa del Mundo de este año, Howell hace su regreso a la competencia en esta importante etapa. Según contó a Zona de Ciclistas, ya participó en otras ediciones de la Copa del Mundo de BMX en años anteriores y espera lograr un buen desempeño en Santiago del Estero durante las últimas cuatro rondas.

IMG_4993Al holandés Mitchel Schotman le encanta el calor de Santiago del Estero

El objetivo principal de Howell es clasificar para los Juegos Olímpicos, y aunque su ranking no está tan alto como le gustaría debido a la lesión, está trabajando arduamente para mejorar su posición. Como la única piloto de Aruba en esta competencia, representa a su país con orgullo.

IMG_4988Renato Da Silva es el único rider de Portugal que dará pelea en la Copa del Mundo de BMX

Después de la Copa del Mundo en Santiago del Estero, Shania Howell tiene en su agenda los Juegos Panamericanos en Chile. En aproximadamente dos semanas, viajará a Santiago para competir en este importante evento.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!