Renato Da Silva es el único rider de Portugal que dará pelea en la Copa del Mundo de BMX

Su presencia en Santiago del Estero tiene como objetivo también, subir en el ranking de pilotos sub-23.

Santiago del Estero 05 de octubre de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

IMG_4988
Renato Da Silva con Zona de Ciclistas.

Renato Da Silva, de Portugal, es otro de los pilotos que estará en la Copa del Mundo de BMX. A sus 18 años, Da Silva está emocionado por competir en esta prestigiosa competencia y busca mejorar su ranking para los Juegos Olímpicos.

Aunque no es su primera vez en Santiago del Estero, ya que participó en el Campeonato Panamericano 2022, Da Silva está emocionado por competir nuevamente en esta ciudad. Durante el año 2023, ha participado en varias fechas de la Copa del Mundo, incluyendo Turquía y Papendal.

IMG_4986La francesa Manon Valentino luchará por una plaza en los Juegos Olímpicos París 2024

Para da Silva, estas competencias son una oportunidad para acumular puntos y mejorar su ranking tanto a nivel individual como para las Olimpíadas. Aunque es el único piloto de Portugal compitiendo en la Copa del Mundo, da Silva está decidido a dar lo mejor de sí mismo y representar a su país con orgullo.

IMG_4983Doménica Azuero, de Ecuador, dice: "En Santiago del Estero tengo amigos"

Después de la Copa del Mundo de BMX, da Silva se enfocará en una intensa pretemporada para mejorar su rendimiento y acumular más puntos. Su objetivo es subir en el ranking de la categoría sub-23 y prepararse para el próximo año.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!