Benjamín Vergara integra la Selección de Chile para la Copa del Mundo de BMX

Aunque conocía Santiago del Estero, es la primera vez que el piloto rodará en La Catedral con competidores de talla mundial.

Santiago del Estero 05 de octubre de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

IMG_4982
Benjamín Vergara con Zona de Ciclistas.

El talentoso piloto de BMX, Benjamín Vergara, de 21 años, se encuentra en Santiago del Estero para participar en la Copa del Mundo de BMX. Originario de Chile, Vergara competirá en la categoría Sub-23 en esta emocionante competencia.

Aunque ya ha participado en varias Copas en el pasado, esta es la primera vez que Vergara compite en Santiago del Estero. Llegó a la provincia esta semana y tuvo su primera práctica en la pista de la Catedral el día miércoles 4 de octubre. Vergara expresó su emoción al ver la impresionante pista de Santiago del Estero y destacó la presencia de pilotos de renombre mundial en la competencia, lo que hace que la experiencia sea aún más emocionante para él.

conferenciaRiders europeos y americanos de primer nivel dieron una conferencia de prensa

Acompañado por su equipo, compuesto por tres hombres y tres mujeres, Vergara representa a la selección nacional de Chile en la competencia. Además de la Copa del Mundo, Vergara también se está preparando para los Juegos Panamericanos, que se llevarán a cabo en Santiago, Chile, después de las cuatro fechas en Santiago del Estero.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!