Arranca un ciclo de charlas imprescindible para los ciclistas: nutrición deportiva

Invitación abierta y gratuita en Santiago del Estero.

Santiago del Estero 05 de septiembre de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

image (12)
Tema: "Planificación de comidas y colaciones para ciclistas".

La Revista Digital Zona de Ciclistas, reconocida como un punto de referencia en el mundo del ciclismo en Santiago del Estero y más allá, tiene el placer de anunciar su primer evento en el Ciclo sobre Nutrición Deportiva. El encuentro tendrá lugar en el Café Bellas Alas, ubicado en Av. Belgrano S. 1807 (entre Viamonte y Lavalle, SDE), el miércoles 13 de septiembre a las 20h.

En colaboración con este espacio anfitrión, esta experiencia promete brindar un aporte sobre la nutrición en el contexto del ciclismo. La primera charla, titulada "Planificación de comidas y colaciones para ciclistas", estará a cargo de la respetada Licenciada en Nutrición, Romina Serna (MN 9729 - MP180).

Una propuesta innovadora para el mundo del ciclismo

Desde su creación en 2020, Zona de Ciclistas (www.zonadeciclistas.com) ha sido el punto de referencia para los amantes del ciclismo, brindando una cobertura detallada de eventos ciclistas a nivel provincial, nacional e internacional. La periodista Luciana Sposetti, con su formación técnica en periodismo, ha liderado la difusión de competiciones en MTB y Ruta, destacando especialmente el potencial de los ciclistas locales de Santiago del Estero.

En un paso hacia adelante, Zona de Ciclistas se une a Bellas Alas Editorial para presentar un ciclo de charlas sobre nutrición deportiva. Este ciclo también explorará otros temas fundamentales, tales como la hidratación y los suplementos nutricionales, entre otros.

La disertante

Romina Serna, nuestra conferencista, es Licenciada en Nutrición y posee diversas certificaciones, incluyendo una “Diplomatura en Nutrición y Salud para la Actividad Física y el Deporte”, así como capacitaciones en "Alimentación basada en plantas" y "Optimización de composición corporal". Asimismo, sus conocimientos en nutrición clínica la convierten en una recomendable elección para guiar a los ciclistas en su búsqueda de un mejor rendimiento y bienestar.

La entrada a esta charla es libre y gratuita. No dejes pasar esta oportunidad única de aprender sobre nutrición deportiva y su impacto en tu rendimiento como ciclista. 

Te puede interesar

¡Recibí las noticias en tu correo!