Zona de Ciclistas - Revista de ciclismo Zona de Ciclistas - Revista de ciclismo

Embajador argentino en el Reino Unido recibió a santiagueños del BMX

El técnico Daniel García y el piloto Lisandro Díaz visitaron la sede diplomática.

Santiago del Estero 12 de agosto de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

image (1)
Daniel García y Lisandro Díaz junto al embajador argentino en el Reino Unido.

En un encuentro marcado por el orgullo nacional, el embajador argentino en el Reino Unido, Javier Figueroa, recibió en la sede diplomática a dos destacados representantes del equipo argentino de BMX Race. La reunión tuvo lugar tras la exitosa participación de la delegación en el Mundial UCI de Escocia, donde el equipo argentino demostró su destreza y compromiso en la pista.

IMG_3445Con 8 años, Jahir Elías se coronó campeón del mundo de BMX en Escocia

El embajador Figueroa dio la bienvenida a Daniel Óscar García, entrenador de la delegación santiagueña de BMX Race, y a Lisandro Varas Díaz, un piloto destacado de la disciplina. Durante la conversación, se compartieron momentos emocionantes y anécdotas que surgieron durante el campeonato mundial.

365408358_816922579903465_7857454919543062683_nEl santiagueño Hernán Santillán, W3 en el Mundial UCI de Escocia

El equipo argentino de BMX Race dejó una huella notable en el Mundial UCI de Escocia, logrando una destacada participación que llenó de orgullo a la nación. Lisandro Varas Díaz, en particular, demostró su talento al avanzar hasta los octavos de final en la categoría juvenil "Boys 15". Lo mismo hicieron Francisco Lazarte y Santiago García. Por su lado, Hernán Santillán terminó con un W3 en cruceros y un W6, mientras que Jahir Elías dio el golpe y se coronó campeón mundial a sus 8 años.

Te puede interesar

Lo más visto

Espacio de Nutrición

Qué sabemos del aceite de coco

COLUMNISTAS 27 de noviembre de 2023

Por Romina Serna. Licenciada en nutrición (MN 9729). Diplomada en nutrición y salud para la actividad física y el deporte. Antropometrista ISAK II.

Boletín GRATUITO

¡Recibí las noticias en tu correo!