Vuelve después de 30 años el Premio Ciudad de Frías: Gran Vuelta al Cerro

La última edición fue en 1990. Organizadores se preparan para revalorizar una clásica santiagueña.

Santiago del Estero 02 de agosto de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

frias
Regresa la Premio Ciudad de Frías: Clásica Vuelta al Cerro.

La prestigiosa competencia de ciclismo de ruta, "Premio Ciudad de Frías: Clásica Vuelta al Cerro", regresa después de más de tres décadas para deleitar a los amantes de este deporte. Organizada por Martina Competición, la carrera está programada para el 10 de septiembre y contará con emocionantes desafíos para las categorías Elite/Master A y Master B.

La Vuelta al Cerro se llevará a cabo en la localidad de Frías, Santiago del Estero, y abarcará un recorrido total de 160 kilómetros. El punto de partida será a las 9 horas desde Frías, continuando por Choya, Estación La Punta, Villa La Punta, Santa Catalina, los Cerros, Lavalle, Tapso, y finalizando nuevamente en Frías.

Uno de los atractivos más destacados de la competencia es la premiación en efectivo, lo que añade un incentivo adicional para los ciclistas participantes. Los detalles precisos sobre los montos de premios serán anunciados próximamente.

La última edición de esta clásica competencia tuvo lugar en el año 1990, lo que hace que el regreso del Premio Ciudad de Frías sea aún más esperado y emocionante para la comunidad ciclista.

El costo de inscripción será anunciado oportunamente, brindando a los interesados la oportunidad de participar en esta histórica carrera. Para obtener más información sobre el evento, se puede contactar a la organización a través del número de teléfono 3854470107.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!