De Catamarca al podio: los campeones de la Traslasendas Diaguitas dejan huella por tercera vez

Diego Fontán y Matías Reales se consagraron nuevamente en la clasificación general.

Nacionales 31 de julio de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

gral
Podio clasificación general. FOTO: Organizadores Traslasendas Diaguitas.

El pasado domingo 30 de julio, se llevó a cabo la carrera de mountain bike "Traslasendas Diaguitas" en la localidad de Albigasta, departamento El Alto, provincia de Catamarca. En esta emocionante competencia, los ciclistas Diego Fontán y Matías Reales, ambos de Catamarca, se alzaron con la victoria en la clasificación general, conquistando así el primer puesto por tercer año consecutivo, ya que también habían triunfado en las ediciones de 2018 y 2019.

Completaron el podio de la general Kevin Ingratta y Santiago Acuña (2º), Agustín Cano Carpi e Ignacio Cardona (3º), Federico Andrés Barbot y José Mario Orellana (4º), David Oliveira y Facundo Coronel (5º).

En parejas mixtas: Eduardo Montenegro y Magui Crespi (1º), Flavia Julieta Torres y Hernán Menéndez (2º), Sebastián Mercado y Adriana Canil (3º), María Daniela Blanco y José Alejandro Acuña (4º), Mauro Ariel Camposano y Ana Laura Acuña (5º).

mixtos

En damas: Claudia Carrizo y Erika Ruiz (1º), Marianela Senki y Alicia Coronel (2º), Valeria Rekers y Juana Isabel Arevalo  (3º), Susana Polti y Soledad Oviedo (4º), María Julia Toledo y Claudia Esther Ayuch (5º).

damas

El evento contó con un generoso premio de 500 mil pesos, destinado a reconocer a los tres primeros clasificados en cada categoría, y uno especial para la pareja ganadora de la clasificación general.

La "Traslasendas Diaguitas" recibió el apoyo y auspicio de la municipalidad de El Alto, mientras que la Municipalidad de Frías, ubicada en Santiago del Estero, brindó su colaboración con ambulancias para garantizar la seguridad de los participantes.

Los organizadores, patrocinadores y participantes celebraron otra exitosa edición de la "Traslasendas Diaguitas", en el año que volvieron a apostar por la competencia tras la pandemia. 

clasificacion_categorias_page-0001

clasificacion_categorias_page-0002

clasificacion_categorias_page-0003

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!