Emoción y adrenalina en el Campeonato de XCO Top5 2023 en Tafí Viejo

Se corre la segunda fecha de la propuesta tucumana.

Nacionales 18 de mayo de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

vuelta
MTB Tucumán.

La localidad de Tafí Viejo, en la provincia de Tucumán, se prepara para recibir la espectacular segunda fecha del Campeonato de XCO Top5 2023. El próximo jueves 25 de mayo, los amantes del ciclismo de montaña tendrán la oportunidad de enfrentarse al desafiante circuito "Pedemonte" de Cross Country.

Con un recorrido de aproximadamente 3.9 kilómetros por vuelta y un impresionante desnivel de 165 metros, los bikers pondrán a prueba su destreza y resistencia en cada tramo de la pista. El circuito "Pedemonte" tiene todos los ingredientes que los apasionados de la disciplina aman: desniveles desafiantes, emocionantes saltos, puentes y secciones opcionales para poner a prueba las habilidades de los participantes.

puente

Los competidores de todas las categorías se enfrentarán a un verdadero desafío en este escenario único. Desde los más experimentados hasta los jóvenes promesas del ciclismo de montaña, todos tendrán la oportunidad de demostrar su destreza y valentía en cada curva y cada salto.

25 de mayo (1)

La segunda fecha del Campeonato de XCO Top5 2023 en Tafí Viejo promete ser un espectáculo deportivo inolvidable. Los aficionados podrán disfrutar de la intensidad de la competencia y animar a sus ciclistas favoritos mientras se enfrentan a este desafiante circuito.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!