Reconocen a Jahir Elías, el niño que dejó a Fernández en lo más alto del BMX en Brasil

"El Tanque" se consagró campeón de la fecha 4 en la Copa Latinoamericana en la categoría "Boys de 8 años".

Santiago del Estero 13 de mayo de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

jahir
Jahir Elías, el joven ciclista que dejó a Fernández en lo más alto del podio en Brasil.

El joven ciclista de Fernández, Jahir "El Tanque" Elías, fue el gran protagonista de la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad de Santiago del Estero, donde recibió un merecido reconocimiento por su destacada actuación en el certamen internacional de bicicross que se llevó a cabo en Indaiatuba, municipio del estado de São Paulo en Brasil.

En la categoría "Boys de 8 años", Jahir se alzó con el primer puesto en la fecha 4 de la Copa Latinoamericana, logrando clasificarse para la gran final. Por su parte, los concejales destacaron el esfuerzo, la dedicación y el espíritu deportivo del niño fernandense, a quien consideraron un ejemplo para toda la comunidad.

Durante la sesión encabezada por la Presidente del Concejo CPN Yanina Iturre, los ediles hicieron entrega de una placa de reconocimiento y una copia de la Declaración Nº 03/2023, que declara de interés municipal y deportivo la consagración del piloto local como Campeón Latinoamericano de Bicicross.

Con este reconocimiento, Jahir Elías se convierte en uno de los jóvenes deportistas más destacados de la ciudad de Fernández y de la región, dejando en alto el nombre de su comunidad y representando un verdadero ejemplo de dedicación, esfuerzo y disciplina a su corta edad.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!