Grandes equipos argentinos llegan para engalanar la Doble Termas

No te pierdas la emoción y la adrenalina de este fin de semana en Termas de Río Hondo.

Santiago del Estero 12 de mayo de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

chimbas
Alejandro Durán, último campeón argentino de ruta 2022, dice presente en la competencia. FOTO: Facebook Ale Zulberti.

Este fin de semana, Las Termas de Río Hondo será el epicentro del ciclismo de ruta con la competencia "Doble Termas". Los equipos más destacados del país, incluyendo a Chimbas Te Quiero, Municipalidad de Rawson, Virgen de Fátima, Municipalidad de Salta, Municipalidad de Córdoba, Municipalidad de Salta, y otros de Tucumán, Córdoba y Rosario estarán compitiendo en esta emocionante carrera.

El sábado 13 de mayo a las 7:00 am, los ciclistas de la categoría Elite se reunirán en la puerta 1 del Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo para inscribirse en la competencia. A las 8:30 am comenzará la primera etapa con salida hacia la ciudad de Santiago del Estero. La llegada será en el predio de UPCN, donde se ofrecerá un almuerzo de camaradería.

El domingo 14 de mayo, los ciclistas partirán a las 8:00 am desde la Municipalidad de la Capital para completar la segunda etapa. La competencia continúa en la puerta 1 del Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, donde los ciclistas de la categoría Elite competirán por la clasificación general y las categorías Master B-C-D, Damas y Promocionales tendrán su propia emocionante competencia paralela.

La competencia "Doble Termas" es uno de los eventos más destacados del calendario de ciclismo de ruta y es una oportunidad única para ver a los mejores equipos y ciclistas de todo el país competir en una carrera emocionante e intensa en nuestras tierras.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!