Fin de la espera: la "Doble Termas" vuelve para coronar al campeón 2023

Los mejores ciclistas de la región se reunirán para competir en dos etapas, además de una edición paralela para otras categorías.

Santiago del Estero 12 de mayo de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

doble termas
DOBLE TERMAS. Foto de archivo.

La emoción del ciclismo de ruta regresa este fin de semana con la competencia "Doble Termas". Los mejores ciclistas de la región se reunirán para competir en dos etapas y coronar al campeón de la clasificación general y de cada categoría.

La acción comenzará temprano el sábado 13 de mayo, con la concentración de los ciclistas de categoría Elite a las 7:00 horas para la inscripción. La salida oficial se llevará a cabo a las 8:30 desde la puerta 1 del Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, con destino a la ciudad de Santiago del Estero. La llegada será en el predio de UPCN, donde los ciclistas podrán disfrutar de un merecido almuerzo de camaradería tras completar la primera etapa.

El domingo, la competencia continuará con la salida a las 8:00 horas desde la Municipalidad de la Capital, con llegada en la puerta 1 del Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo para completar la segunda etapa. Esta será la oportunidad para que los ciclistas den lo mejor de sí mismos y luchen por el título de campeón de la clasificación general y de cada categoría.

Además, las categorías Master B-C-D, Damas y Promocionales se medirán en vueltas de 7 kilómetros en el circuito alrededor del autódromo, lo que promete ser una emocionante competencia paralela.

La competencia "Doble Termas" es uno de los eventos más importantes del calendario de ciclismo de ruta de la región y sin duda será un fin de semana lleno de emoción y adrenalina.

3a6e9d0d-43fe-48f3-bde6-163cbb468e1e

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!