La Municipalidad de La Banda colaboró en exitosa jornada de cicloturismo

El evento tuvo como objetivo promover una vida saludable y conocer las riquezas naturales, históricas y culturales de la provincia.

Santiago del Estero 08 de mayo de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

graciela horizx
Directora de Turismo, Graciela Rosales.

La Municipalidad de La Banda fue clave en el éxito de la última edición del Gran Cicloturismo 2023, una jornada deportiva y recreativa que unió la ciudad de La Banda y la localidad de Vinará, el pasado domingo 7 de mayo.

La actividad contó con la colaboración de la Asociación Civil La Banda MTB y varias agrupaciones de ciclistas de la zona, y fue la Municipalidad de La Banda quien brindó el apoyo logístico necesario para que la jornada se desarrollara sin problemas.

Además de aportar un colectivo para la logística y el retorno de los ciclistas bandeños, la Municipalidad también trabajó en forma conjunta con el secretario de Turismo de Vinará y los comisionados municipales de las localidades por las que atravesó la ruta, para que los ciclistas pudieran rehidratarse en algunas paradas.

La directora de Turismo, Graciela Rosales, destacó la colaboración de la Municipalidad de La Banda y el personal de la Secretaría de Salud y la Dirección de Turismo en la actividad, y subrayó que la convocatoria superó todas las expectativas.

El Gran Cicloturismo 2023 tuvo como objetivo concientizar sobre la importancia de llevar una vida saludable a través de una buena alimentación y la práctica de deportes, mientras se descubre el interior de la provincia y sus riquezas naturales, históricas y culturales. La Municipalidad de La Banda fue fundamental en la realización de esta jornada, demostrando una vez más su compromiso con el deporte y la vida saludable.

graciela vertical

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!