El italiano Samuel Quaranta ganó la segunda etapa del Tour Internacional a Catamarca

Está todo listo para vivir la tercera etapa este sábado, largando desde Alijilán y terminando en Valle Viejo, con una extensión de 100 km.

Nacionales 05 de mayo de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

italiano
Sanuel Quaranta de la Selección de Italia.

Esta tarde, se corrió la segunda etapa del Tour Internacional a Catamarca, que comenzó en Pomán y terminó en Huillapima, con una extensión de 118 km. El gran ganador de la etapa fue Sanuel Quaranta de la Selección de Italia. En los 20 kilómetros se dio la primera fuga de tres ciclistas, Bolivar Espinoza de Panamá es Cultura y Valores, Alessandro Guimaraes del Swift Carbón P.C y Juan Salas del Team Catamarca Capital. 

La primera Meta Sprint se dio a los 33 km, con la punta para Luca Collinelli de la Selección de Italia, seguido por Lucas Gaday del Team Rower y Leonardo Cobarrubia del SEP de San Juan. A mitad de carrera, a los 49 km, se dio la única Meta Montaña de la carrera, primero fue Miguel "Supermán" López del Team Medellín. En segundo lugar entró Laureano Rosas de Gremios por el Deporte, tercero Santiago Montenegro del Team Movistar y cuarto Dany Osorio del Team Medellín.

La segunda Meta Sprint fue para Francisco Kotsakis de Papa Jhons de Chile, segundo Dany Osorio del Team Medellín y tercero Roderyck Asconeguy de la Selección de Uruguay. En el final se formó un lindo sprint, que terminó ganando Sanuel Quaranta de la Selección de Italia, segundo Pablo Anchieri de la Selección de Uruguay y Cristián Pita de Banco Guayaquil. 

La clasificación general quedó igual, con Santiago Montenegro liderando, seguido por Stefan Verhoef del Team Universe y Leison Maca de Giro Al Manizales. Con total éxito pasó la segunda etapa y está todo listo para vivir la tercera etapa este sábado largando desde Alijilán y terminando en Valle Viejo, con una extensión de 100 km.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!