Sin descanso: la Asociación Santiagueña ya piensa en la temporada de duatlón

Tienen en mente varios proyectos ambiciosos.

Santiago del Estero 29 de abril de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

astyd
Asociación Santiagueña de Triatlón y Duatlón (ASTYD).

Culminada la jornada de este sábado 29 de abril, Zona de Ciclistas pudo dialogar con Alberto Barrionuevo, quien es presidente de la Asociación Santiagueña de Triatlón y Duatlón (ASTYD) a modo de balance general.

"Beto" indicó a este medio que "fue un largo día de triatlón en Las Termas de Río Hondo. Pudimos compartir la fiesta con atletas de unas ocho o nueve provincias, con más de 100 inscriptos registrados. Estuvo lindo el día, el agua calma, el ciclismo controlado, la parte del pedestre también, fue una gran fiesta. La gente estuvo contenta, los deportistas también".

Respecto de lo que sigue, adelantó que en la semana entrante "nos sentaremos con los miembros de la Asociación Santiagueña de Triatlón y Duatlón (ASTYD) a pensar y arrancar con la temporada de duatlón, cuya primera fecha podría ser en el mes de junio".

Asimismo confió otro gran anhelo. "Tenemos intenciones de postularnos para ser anfitriones de la gran final del Campeonato Argentino de Duatlón, si es así, podría ser en Las Termas, en octubre", finalizó Barrionuevo.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!