Facundo Palacio en el Half Termas 2023: “Es encantador venir”

El paratriatleta volvió a la ciudad "spa" para asumir un nuevo desafío.

Santiago del Estero 29 de abril de 2023 Fátima Morales Fátima Morales

IMG-20230429-WA0022
Half Termas de Rio Hondo 2023

Una vez más, Facundo Palacio se lanzó a la competencia del Half Termas de Río Hondo 2023 que reunió a un centenar de participantes de distintas ciudades del país. El paratriatleta pudo completar el circuito en un tiempo muy satisfactorio.

Tras llegar a la meta sostuvo que fue una “linda carrera”, pese al inconveniente con el que el que tuvo que lidiar. “Al final la bici levantó temperatura y terminé medio cansado, pero, en general me fue muy bien. Estoy muy contento”, eran las palabras del corredor.

20230429_143255

A su criterio, el tramo ciclista fue el más complejo de todos, mientras que, en el de natación y trote se sintió “fuerte”.Mil veces vine, hace mucho que compito aquí. Es encantador venir”, expresó muy entusiasmado.

El competidor, adelantó que, en lo próximo se tomará un descanso, aunque tiene en mente carreras  internacionales. “Todavía no está confirmado Estados Unidos, así que vamos a ver si sale. Ahora por lo menos ya termino la temporada acá y a descansar un poquito”, comentó.

Facundo Palacio llegó a Santiago en compañía de cinco de sus amigos, a los que dedicó este triunfo, como así también a su familia que lo apoya permanentemente en estas aventuras deportivas.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!