Facundo Palacio llega a Las Termas como antesala a los desafíos que le esperan en Estados Unidos

También busca sumar puntos para Juegos Paralímpicos de París 2024.

Santiago del Estero 28 de abril de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

image (4)
Facundo Palacio.

El paratriatleta Facundo Palacio participará este sábado 29 de abril del Half Termas 2023 en Santiago del Estero, uno de los eventos deportivos más importantes del país. En una entrevista con Zona de Ciclistas, Palacio compartió sus expectativas para la competencia y expresó su admiración por la Asociación Santiagueña de Triatlón y Duatlón.

"Espero que sea una linda competencia, me vengo sintiendo bien físicamente así que voy a dar lo mejor de mi", dijo Palacio en la entrevista. El atleta también habló sobre su reciente victoria en el Campeonato Argentino de paratriatlón en Almafuerte, Córdoba, y su próxima carrera en los Estados Unidos en julio, lo que será su primera competencia internacional.

739baee8-6217-44c8-af17-4c935cb22c64

Palacio está trabajando duro para sumar puntos en el ranking internacional y obtener la clasificación para los Juegos Paralímpicos de París 2024. Después de la competencia en Las Termas de Río Hondo, planea tomarse un tiempo para descansar y enfocarse en su preparación para el próximo desafío.

La presencia de Palacio en el Half Termas 2023 es una muestra más de la calidad del evento y del atractivo que tiene para los atletas profesionales y amateurs. La organización espera una gran asistencia y una competencia emocionante.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!