El paratriatleta Claudio Romano enfrentará en Las Termas su primera carrera larga

Se trata del último Campeón Argentino de Duatlón 2022.

Santiago del Estero 26 de abril de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

image (2)
Claudio Alberto Romano.

Claudio Alberto Romano, o "Aquiles" como le llaman en su entorno, es un paratriatleta oriundo de la localidad de Tafí del Valle, provincia de Tucumán. 

Este próximo 29 de abril, llegará a Las Termas de Río Hondo a enfrentar su primera carrera larga en la distancia Standard del Half Termas 2023. Será uno de los deportistas de renombre que engalanarán la propuesta de la Asociación Santiagueña de esta disciplina.

aquiles 3

En comunicación con Zona de Ciclistas, Romano dijo que su objetivo en Santiago del Estero es mejorar su performance, terminar la carrera y divertirse, ya que para él "no todas son competitivas". "Empecé a superarme a mi mismo y a no rendirme, a siempre levantarme de cada caída y volverlo a intentar hasta lograrlo", expresó.

aquiles 2

En sus logros más recientes se pueden destacar el bronce en la última competencia del Campeonato Santiagueño de Triatlón y un primer lugar en un desafío de rural bike que se concretó en Ranchillos. En su agenda personal le esperan pruebas de mountain bike como La Vuelta al Limón, Concepción - La Banderita, el Rally 2500 series mtb, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!