Cicloturistas podrán visitar estos hermosos lugares en Los Juríes

Todo listo para la gran jornada.

Santiago del Estero 21 de marzo de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

juries
Cicloturismo en Los Juríes.

Cada vez falta menos para el cicloturismo de Los Juríes, provincia de Santiago del Estero. El próximo domingo 26 de marzo, la región recibirá la visita de aficionados a la bicicleta y a los paisajes, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad.

Este evento, organizado por “Los Juríes Bikers” con la colaboración de la Municipalidad de Los Juríes, ya hizo el cierre de las inscripciones y los números obtenidos en cuanto a cantidad de participantes, superan las expectativas.

El plan ese día consiste en compartir un desayuno entre todos, en el polideportivo municipal, antes de comenzar la gran aventura. El recorrido tendrá como primer parada el Colegio Agrotécnico Nº 6 “Nuestra Señora del Valle”, ubicado a unos once kilómetros de la ciudad.

agrotecnico
Colegio Agrotécnico Nº 6 “Nuestra Señora del Valle”.

La segunda parada, será el predio de una reconocida empresa agrícola de la zona, importante por la fuente de trabajo que genera entre los habitantes de Los Juríes.

empresa
Empresa agrícola de Los Juríes.

Finalmente, los cicloturistas visitarán un criadero de suris, un ave de cuyo nombre deriva la denominación de la ciudad que este mes cumple 94 años de vida institucional.

suris

Te puede interesar

¡Recibí las noticias en tu correo!