Vuelve el Campeonato Mundial Masters DHI/XCO a Villa La Angostura

En Abril, los mejores del mundo llegarán a Cerro Bayo.

Nacionales 09 de marzo de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

cerro bayo
Campeonato Mundial Masters DHI/XCO 2023.

Este 2023, el Campeonato Mundial Masters DHI/XCO repetirá la sede del año pasado y desembarcará de nuevo en Cerro Bayo - Villa La Angostura, provincia de Neuquén.

Así, una vez más, la geografía sureña de la Argentina cumple con el objetivo de traer a los mejores del mundo mayores de 35 años. En esta oportunidad, la cita será los días 20, 21, 22 y 23 de abril.

Los circuitos en esta oportunidad serán el Kamikaze, para el Descenso; y el Arriabata, para el Cross Country Olímpico. Según se supo, se esperan en esta edición más de 950 corredores de 21 países, con casi un 60% de presencia local. 

Campeones 2022 

En la edición 2022, el Campeonato Mundial Masters DHI/XCO consagró al ecuatoriano Mario Jarrin y la argentina Lourdes De La Orden, quienes se llevaron el podio en la categoría DHI, mientras que el argentino Hugo Pernini ganó la categoría Master A de Cross Country y la colombiana Eliana Caicedo Romero fue la más rápida entre las mujeres.

Te puede interesar
Lo más visto
Espacio de Nutrición

Frutas secas vs frutas desecadas

Nutrición 19 de febrero de 2024

Por Romina Serna. Licenciada en nutrición (MN 9729). Diplomada en nutrición y salud para la actividad física y el deporte. Antropometrista ISAK II.

¡Recibí las noticias en tu correo!