La Doble Loreto marcha sobre ruedas: la cita es muy pronto

Se viene una clásica del norte argentino. Los detalles en esta nota.

Nacionales 01 de marzo de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

doble loreto
Ciclismo de Ruta en Santiago del Estero.

Se viene una nueva clásica de la Doble Loreto en Santiago del Estero y las expectativas son muchas. La fecha de esta competencia es el próximo la domingo 5 de marzo.

La Doble Loreto es conocida por ser una de las más populares carreras del norte argentino, por lo que se espera una masiva convocatoria para el fin de semana. 

De acuerdo a lo informado por los organizadores, pertenecientes a la Asociación Ciclista Santiagueña, la concentración será el 5 de marzo a las 7 de la mañana en Avenida Aguirre y Libertad, en la Plaza Virgen del Valle. El horario estimado para la largada será a las 8:30.

Te puede interesar leer: Se vienen grandes clásicas para este 2023 en Santiago del Estero.

Los detalles de la diagramación de la carrera esperan que el pelotón salga por Avenida Libertad hasta Avenida Circunvalación en marcha controlada, y luego desde el arco se largue oficialmente. 

Están invitados a participar ciclistas de las categorías Junior, Sub 23, Elite y Master A - B y C. La inscripción tendrá un valor de $1.000 hasta el sábado 4. Mientras que si se hacen el mismo día de la carrera, su valor ascenderá a $1.300.
Por consultas y registros: 03855861615.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!