Confirman la fecha de un nuevo Via Crucis en Bicicleta en Santiago del Estero para este 2023

La organización ultima detalles para la 39º edición.

Santiago del Estero 14 de febrero de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

viacrucis
Viacrucis en Bicicleta y Moto Santiago del Estero.

Este 2023, tendrá lugar en Santiago del Estero un nuevo Viacrucis en Bicicleta y Motocicletas por las calles de la ciudad Capital. Desde la organización confirmaron que la de este año será la 39º edición, cuyo trazado y logística están en plena preparación.

Hasta ahora se ha confirmado la fecha dispuesta para el próximo 7 de abril de 2023 a las 8 de la mañana, "Viernes Santo" de acuerdo con la liturgia católica.

El año pasado, una multitud recorrió las calles de la ciudad de Santiago del Estero, debido a la repercusión que el evento toma cada vez que se concreta. Tal es así, que para esta nueva edición, interesados de provincias aledañas están dispuestos a alquilar bicicletas para no perderse esta gran celebración.

En reuniones futuras, la comisión organizadora irá ultimando otros detalles, las cuales daremos a conocer desde Zona de Ciclistas y también a través de esta cuenta: https://www.facebook.com/viacrucisenbicicletasantiago

Te puede interesar
Lo más visto
Espacio de Nutrición

Frutas secas vs frutas desecadas

Nutrición 19 de febrero de 2024

Por Romina Serna. Licenciada en nutrición (MN 9729). Diplomada en nutrición y salud para la actividad física y el deporte. Antropometrista ISAK II.

¡Recibí las noticias en tu correo!