El Electro Hiper Europa Team a por todo en la Vuelta a Murcia

La de mañana va a ser una carrera dura con tres puertos de montaña, dos de tercera categoría y uno de categoría especial.

Mundo 10 de febrero de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

electro
Electro Hiper Europa Team.

El equipo castellonenses Electro Hiper Europa Team disputará mañana la VueltaCiclista a la región de Murcia Costa Cálida que tendrá salida en San Javier y finalizará en el Alto Parque Torres de Cartagena.

Los de Rafa Casero llegan a Murcia con un primer objetivo de meter a alguno de sus corredores murcianos como primer corredor pimentonero en entrar a la línea de meta. “Nuestro primer objetivo es que nuestros corredores murcianos tanto Chema García como José Luis Faura sean protagonistas mañana y puedan subir alguno de los dos al pódium como primer corredor murciano en entrar a meta” afirmaba Rafa Casero.

Pero no sólo quiere quedarse en eso, “salimos a por todo como en todas las carreras. Queremos ser protagonistas, optar a clasificaciones secundarias e intentaremos coger las escapadas” confesaba el director deportivo valenciano consciente que el nivel es muy alto con equipos World Team y Pro Team como el Movistar Team, Cofidis, Astana o Team Emirates.

La de mañana va a ser una carrera dura con tres puertos de montaña, dos de tercera categoría y uno de categoría especial, el Alto Collado Bermejo también llamado la Cima Marco Pantani que marcará el ecuador de la prueba y será muy determinante lo que pase en ese puerto para el devenir final de esta 43 edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia Costa Cálida.

Recordar que los castellonenses son el único equipo UCI Continental español y el único equipo profesional de la Comunidad Valenciana y tras correr la Clàssica de la Comunitat valenciana 1969 y la Challenge de Mallorca llegan a Murcia con las pilas cargadas y con un Alex Molennar en una gran forma por lo que será junto a los dos corredores murcianos el hombre referencia del Electro Hiper Europa Team.

La carrera se podrá seguir por Teledeporte y Eurosport a partir de las 16:45h de la tarde con dos horas de emisión.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!