Se corre este 29 de enero la final de la Vuelta a San Juan 2023

La última función de una gran obra ciclística, que finalizará ante una multitud en Avenida Circunvalación.

Nacionales 29 de enero de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

vuelta
Fotografía: Vuelta a San Juan 2020.

Este domingo se disputará la séptima y última etapa de la Vuelta a San Juan 2023 y será el día en el que se conocerá oficialmente al flamante nuevo campeón. 

La etapa de hoy comienza en Avenida Circunvalación, el cual será un lugar de convocatoria para miles y miles de fans, que asistirán a su lugar predilecto para disfrutar de la séptima y última etapa. La gente despedirá con ovación y aplausos a los ciclistas durante el recorrido.

El maillot de líder de la general está en manos de Miguel Ángel López (Team Medellín). Con sólo finalizar la etapa, Superman recibirá el trofeo deseado.

Caso similar para Manuele Tarozzi (Green Project Bardiani CSF Faizané) y Gerardo Tivani (AV Fátima), quiénes ayer se convirtieron en virtuales ganadores de los maillots de montaña y sprint respectivamente. Sólo resta saber cómo finalizarán los demás clasificadores. Matthew Riccitello (Israel Premier Tech) lidera los Sub 23; INEOS Grenadiers la general de equipos.

Por su parte, Leandro Messineo (Chimbas Te Quiero) se mantiene al frente del clasificador de los argentinos; y Nicolás Tivani (Team Corratec) entre los sanjuaninos.

Domingo 29 de enero | Etapa 7

  • Carrera: Avenida Circunvalación – Avenida Circunvalación.
  • Distancia: 112,0 KM
  • Largada: 17:20 hs. – Av. Circunvalación y calle Mendoza (sur)
  • Llegada: 19:40 hs – Av. Circunvalación y calle Mendoza (sur)
Te puede interesar

¡Recibí las noticias en tu correo!