Membresía 2023: cuánto costará este año ser socio del Club MTB de Santiago del Estero

Desde la entidad hicieron públicos los nuevos valores.

Santiago del Estero 23 de enero de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

club
Club MTB de Santiago del Estero.

A través de un comunicado oficial, desde el club de Mountain Bike de Santiago del Estero dieron a conocer los nuevos valores de membresía para este 2023.

De acuerdo a lo estipulado, se fijó la cuota social anual en $15.000. Los ciclistas interesados podrán hacer el trámite hasta el día 15 de febrero del corriente.

Asimismo, informaron que habrá una opción de pago mensual de cuota societaria, fijada en un valor de $2.000. Los que prefieran esta modalidad, deberán efectuar los pagos correspondientes hasta el día 10 de cada mes, a partir de febrero y hasta el mes de noviembre.

Beneficios de ser socios

Desde el Club de MTB de Santiago del Estero resaltaron los beneficios que trae ser socio de la entidad para este 2023.

Uno de esos beneficios es el descuento del 50% en las inscripciones del Campeonato Santiagueño de XCO; asimismo, igual bonificación en la inscripción del XVI Rally Vuelta de Maquijata.

Los socios al día también podrán ser acreedores de una tarjeta sin cargo para la cena de coronación y entrega de menciones de la temporada 2023.

Todo este trámite en cuestión podrá hacerse, según indicaron, a través de la web o la app del club.

Escuelita de mtb de Santiago del Estero

Por el lado de los niños que participan del área de iniciación y categorías infantiles del club, se indicó que la cuota social para ellos tendrá un valor de $500.

Para nuevos ingresantes, el costo de las clases de mountain bike será de $3.500, con descuento de $1.000 para quienes hagan pagos en tiempo y forma.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!