El team Israel Premier Tech busca hacer las cosas bien en San Juan para volver a la divisional UCI World Tour

La Vuelta será la cuarta participación para el equipo israelí.

Nacionales 16 de enero de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

israel
Fotografía: Israel Premier Tech.

Temporada tras temporada, cada vez son más los equipos y ciclistas que desean experimentar lo que aquí se vive y disfruta en cada Vuelta a San Juan.

La edición 2023, que comenzará este domingo 22 con la etapa en Estadio Aldo Cantoni, tendrá a equipos muy importantes. Entre ellos estará el Israel Premier Tech. Actualmente, el elenco es UCI Pro Tour y forma parte de la segunda división profesional.

Lamentablemente, la temporada 2022 no fue la mejor para academia israelí. Descendieron de categoría, pero de seguro que pronto regresarán porque son una gran escuadra.

San Juan será una de las dos primeras carreras que afrontarán en el calendario. Parte del equipo está en Australia, y la otra llegará a Argentina, precisamente a ¡donde todo empieza!

El líder del Israel Premier Tech en San Juan será el italiano Giacomo Nizzolo (33). Él conoce muy bien lo que significa ganar aquí. Porque logró la victoria en la etapa 7 de la edición 2018 (corriendo para el Trek – Segafredo).

El resto de la plantilla estará compuesta por: Marco Frigo, Stephen Williams, Jens Reynders, Mattehew Riccitello y Rick Zabel.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!