Atención: cambiaron algunas reglas de la Vuelta a San Juan Femenina y Junior 2023

Urgente comunicado de prensa de la organización.

Nacionales 15 de enero de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

FOTOGRAFÍAS PARA GACETILLA - CICLISMO FEMENINO Y JUNIOR - ARGENTINO DE RUTA JUNIOR SAN JUAN 2022 (2)

La organización de la 39° Vuelta a San Juan 2023 (UCI Pro Series) informa el siguiente comunicado de prensa y solicita a los medios por la difusión de los siguientes mensajes.

1- En relación a la gran demanda que la organización recibió en los últimos días, es que la Vuelta a San Juan ha decidido ampliar las posibilidades de participación para la Vuelta Femenina.

Para esta carrera, la organización decide que la prueba será por equipos o de forma individual.

Las ciclistas deben ser -sin excepción- de categoría elite. La edad mínima para participar es 19 años (categoría 2004). A todas se les permitirá inscribirse únicamente con licencia 2022-2023.

Por su lado, la Vuelta Junior se mantiene sin modificaciones. Es decir, para ellos la carrera será únicamente de manera individual. Incluye las categorías 2004, 2005 y 2006. Las tres divisionales conformarán una sola categoría en el momento de la carrera en ruta.

2- Sobre las inscripciones, es necesario recalcar que hubo una modificación en el horario. El trámite se mantiene para el miércoles 18 de enero de 2023 en la sede de la Federación Ciclista Sanjuanina (Av. Rawson 860 sur – Capital), pero será únicamente de 16 a 20 horas. Además, en el mismo lugar, pero a las 20:30 horas, habrá lugar para la reunión con los delegados de equipos participantes.

Más información: https://www.vueltaasanjuan.org/san-juan-tambien-vibrara-con-la-vuelta-femenina-y-junior/

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!