El "Superman" del Team Medellín llegará a Argentina para correr la Vuelta a San Juan 2023

El mismísimo Miguel Ángel López se anota entre los candidatos a ganar la carrera.

Nacionales 12 de enero de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

superman
Fotografía: Team Medellín.

A días del inicio de la Vuelta a San Juan 2023 – UCI Pro Series, la plantilla de ciclistas participantes sigue confirmándose y la expectativa continua en alza.

En este contexto se confirmó que el colombiano Miguel Ángel "Superman" López (28) será parte y debutará en la Vuelta a San Juan. Es un gran refuerzo para el equipo continental Team Medellín, que querrá volver a ganar la Vuelta.

Ya cuentan con el título de Óscar Sevilla en la Vuelta a San Juan 2018 y buscarán uno más para ratificar su potencial como equipo a nivel latinoamericano.

El retorno del de Boyacá al ciclismo americano es una gran noticia. "Superman" potenciará el nivel del continente.
En el último tiempo, "Superman" López vistió los colores de dos equipos UCI World Tour. Por buena parte vistió los colores del Astana Pro Team kazajo (hoy denominado Astana Qazaqstan Team) y del Movistar Team español.

Sus últimos logros más relevantes ponen a Miguel Ángel entre los mejores de América y serio candidato a ganar la Vuelta a San Juan. Fue 5° en Critérium du Dauphiné (2020), 6° en Tour de Francia (2020), 1° Vuelta a Andalucía (2021), 3° Vuelta a Burgos (2022) y 4° en Vuelta a España (2022).

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!