BORA – hansgrohe volverá a San Juan, liderado por dos figuras

El equipo alemán, que forma parte del top-five del ranking, participará de nuestra Vuelta a San Juan 2023 por cuarta vez en su historia.

Nacionales 10 de enero de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

bora
BORA – hansgrohe.

La plantilla de equipos de la Vuelta a San Juan 2023 sigue creciendo en cantidad y en nivel. Esta vez, debemos anunciar que el BORA – hansgrohe es otro de los elencos UCI World Tour que estarán del 22 al 29 de enero.

Los alemanes ya conocen del calor y pasión con la que se vive el ciclismo en San Juan. Porque el BORA participó de las ediciones 2018, 2019 y 2020. De hecho, saben lo que es ganar en la Vuelta.

Sam Bennet (32) les regaló una victoria de etapa en 2019. Justamente, el ciclista irlandés será uno de los líderes en Argentina del equipo alemán. Y estará acompañado por el colombiano Sergio Higuita (25), con quien compartirá el liderazgo.

La temporada 2022 de este equipo de primer nivel ha sido grandiosa. En la sumatoria de puntos total, del ranking oficial de la UCI, el BORA – hansgrohe terminó en el cuarto puesto.

Entre los resultados más importantes sobresale el triunfo histórico de Jai Hindley en el Giro de Italia. O el triunfo de Aleksandr Vlasov en el Tour de Romandie (Suiza) y su 5° puesto en el Tour de Francia. Y las victorias del colombiano Sergio Higuita en la Vuelta a Cataluña y Sam Bennet en Eschborn-Frankfurt.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!