Leandro Messineo ganó en el Circuito Villicum la segunda etapa del Giro del Sol 2023

El representante del equipo Chimbas Te Quiero fue el mejor de todos en la carrera de este sábado. Por su lado, Emiliano Ibarra de Gremios por el Deporte – Cutral Co sigue liderando la clasificación general.

Nacionales 07 de enero de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

IMG-20230107-WA0151
Giro del Sol 2023. FOTOGRAFÍA: Adrián Rebollo de Deportes al Plato de San Juan.

Segunda etapa del Giro. Este sábado de ciclismo se mantuvo expectantes hasta último momento con la carrera del día en el Giro del Sol, que regresó al calendario internacional de la UCI.

Luego de recorrer 129,8 kilómetros, con un tiempo de 2:54:28 seg, el ciclista Leandro Messineo del equipo Chimbas Te Quiero se quedó con la victoria.

Hoy salieron a las 16 horas desde un recinto deportivo idóneo para la realización de eventos deportivos. El Circuito Villicum fue el punto de salida y llegada.

La caravana ciclística recorrió el sector norte y oeste de la Ciudad de San Juan. Transitaron por Chimbas y Rivadavia; para más tarde visitar los exigentes trazados de los diques de Ullum y Punta Negra.

El sprint final fue de película. Cuatro ciclistas de distintos equipos se disputaron la victoria a centímetros de la línea de llegada. El podio de la etapa fue completado por Laureano Rosas de Gremios por el Deporte – Cutral Co y por Daniel Juárez de Virgen de Fátima.

La tercera y última etapa del 21° Giro del Sol 2023 (2.2 – América Tour) se realizará este domingo 8 de enero. Se pondrá en marcha desde las 16 horas en el Circuito Villicum. Nos esperan 179,9 KM, con el distintivo que los ciclistas recorrerán Difunta Correa y finalizarán dentro del autódromo.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!