La última etapa de la Vuelta a San Juan 2023 será de 112 kilómetros

La Avenida Circunvalación de la ciudad de San Juan tendrá a miles de personas acompañando a los ciclistas.

Nacionales 03 de enero de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

vuelta 7
Vuelta a San Juan 2023.

La Vuelta a San Juan es una de las mejores carreras de ciclismo de América y esta etapa es esperada por miles de personas. El séptimo y último capítulo de la 39° edición de la Vuelta a San Juan 2023,  tendrá lugar el domingo 29 de enero de 2023. Unos 112,7 KM le pondrán el punto final a una semana a puro ciclismo.

Para los equipos presentes, de los mejores del continente y el mundo, recorrerán una vez más la tradicional Avenida Circunvalación de San Juan. Se trata de una autopista principal de la provincia, que rodea al centro de la ciudad.

septima vuelta

En esta etapa, el público y los fanáticos son más protagonistas que los ciclistas. En una provincia de 800 mil habitantes, la Vuelta ha sido capaz de reunir a 200 mil personas alrededor de la calle para presenciar la etapa final.

En el último paso de la Vuelta por este lugar fue el 2 de febrero de 2020. Y la victoria quedó en manos de un latinoamericano, nacido en Colombia. Hablamos de Fernando Gaviria, con un tiempo de 2:58:03 segundos y 141,3 kilómetros recorridos.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!