Ciclistas de todo el mundo se unen en el desafío "30 Días en Bici 2020"

Nacionales 28/08/2020 Por Zona de ciclistas
Durante todo lo que dure el mes de septiembre, miles y miles de aficionados a la bicicleta se sumarán al challenge que busca promover una nueva cultura vial.
desafio
El reto "30 Días En Bici" surgió en España y cruzó todos los continentes.

El 1 de septiembre dará inicio un desafío internacional del que participarán miles y miles de ciclistas, quienes asumieron el compromiso de pedalear por 30 días y compartir sus experiencias con el resto del mundo.

Se trata de un challenge que se puede hacer en cualquier ciudad, barrio o grupo de amigos. Surgió en España y cruzó todos los continentes. Incluso en varios países de Sudamérica, como Argentina, los ciclistas se sumaron al compromiso de andar en bicicleta durante todo el mes de septiembre para movilizarse a cualquier lugar, tomarse una foto y subirla a las redes sociales con los hashtags #30DiasEnBici o #30DEB.

El objetivo es promover una cultura vial y la posibilidad de impulsar ciudades sostenibles y verdes, mediante el uso cotidiano de la bicicleta, invitando a probar sus ventajas durante 30 días.

mecanica-30deb

El pelotón de Alegres ciclistas de 30DEB insta a todos los que quieran sumarse, a firmar el compromiso en su página web oficial y participar, incluso, del sorteo de una Capri Valentina.

Participar es muy sencillo:

  • Firmá el compromiso en 30diasenbici.com
  • Seguí a 30diasenbici y a biciclasica en Instagram.
  • Mencioná en un comentario en la publicación del sorteo en Instagram a un amigo o amiga a la que le gusten las bicis.
  • El miércoles 2 de septiembre a las 12 cerrarán el sorteo.

Te puede interesar