Bienvenido el Movistar Team a la Vuelta a San Juan 2023

De España hacia todo el mundo.

Nacionales 15 de diciembre de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

movistar team
Movistar Team de España.

La comisión organizadora continúa anunciando equipos que harán brillar a la próxima edición de la Vuelta a San Juan 2023. En esta oportunidad, contaron que quienes también estarán presentes del 22 al 29 de enero en Argentina será el Movistar Team de España.

"Donde todo empieza" es el lema de esta carrera de ciclismo. Significa que la historia tiene su punto de salida y es en San Juan. Y si de historia hablamos, aquél equipo español es toda una referencia.

Con más de 40 años en el ciclismo, el Movistar Team visitará por cuarta vez a la Vuelta a San Juan. El equipo ganó la carrera en 2019 con Winner Anacona. Y esta vez será liderado por uno de sus flamantes refuerzos para la próxima temporada.

Fernando Gaviria (28) conducirá hacia la victoria al tradicional equipo del maillot azul. El colombiano es quien más etapas ganó en la Vuelta con ocho victorias.

Movistar Team buscará en San Juan iniciar con triunfos su nueva temporada en el ciclismo de elite. Durante el 2022, los españoles se destacaron con los siguientes resultados: Enric Mas ganó el Giro dell’ Emilia (Italia), fue 2° en Vuelta a España y en Lombardia (Italia). Por su lado, la leyenda Valverde fue 2° en Strade Bianche (Italia), fue 11° en Giro de Italia y 7° en Liege-Bastogne-Lieje (Bélgica), todas carreras UCI World Tour.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!