VIDEO: Así será el recorrido de la carrera de ruta en Añatuya

Es el trayecto que harán los competidores Elite, Máster A y Máster B, el próximo 18 de diciembre.

Santiago del Estero 13 de diciembre de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

añatuya
Club Ciclista Añatuya.

El Club Ciclista Añatuya define los últimos detalles de cara a la carrera que organizan para el domingo 18 de diciembre, sobre la Ruta Provincial 7.

Ese día, desde las 7 de la mañana, todos los competidores se concentrarán en el Centro de Convención Añatuya donde serán las inscripciones y la largada simbólica. También la posterior coronación.

Alrededor de 65 kilómetros serán los que deberán recorrer los ciclistas Elite, Máster A y B, en la denominada Doble El Malacara. En tanto las Damas, los Master C y los que monten bicicletas de ruedas gordas, harán el trayecto de la Doble Curva Miel de Palo, de unos 50 kilómetros.

En cuanto a los premios, desde el Club Ciclista Añatuya indicaron a Zona de Ciclistas que tras un esfuerzo en la organización subieron el piso de las compensaciones: la base será de $15.000 por cada categoría más las inscripciones.

añatu

EL RECORRIDO EN VIDEO

El CCA compartió con este medio el recorrido de la distancia más larga (Elite, Máster A y Máster B) para conocimiento de los participantes. 

Asimismo agregaron que la distancia corta es por la misma Ruta Provincial 7 (para Máster C, Damas y MTB), con el siguiente video.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!