Atención: hay cambios en el calendario sanjuanino de ciclismo de ruta

Nacionales 10/12/2022 Por Luciana Sposetti
¿Cómo quedaron las fechas tras las nuevas modificaciones?
san juan calendario
Ciclismo San Juan.

Recientemente, la Federación Ciclista Sanjuanina anunció modificaciones en la diagramación de su actual temporada de ciclismo en ruta. Una de estas modificaciones está relacionada al receso semanal entrante. Hubo un intercambio de fechas entre la Clásica Doble Media Agua y la Doble Valle Fértil.

Con los cambios aplicados, la continuidad del calendario sanjuanino se dará este domingo 11 de diciembre con la Doble Media Agua. Habrá una sola etapa, de unos 150 kilómetros, y con la organización del Club Ciclista Independiente.

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Definen la tercera etapa de la Vuelta a San Juan 2023

A mediados de mes, la atracción del ciclismo sanjuanino se mudará al este de la provincia. Porque la Doble Valle Fértil se celebrará entre el sábado 17 y el domingo 18 de este mes. Fundación para el Progreso planifica tres etapas con un total de 360 kilómetros.

El segundo y último cambio tiene que ver con el cierre del campeonato. El final de la temporada, a cargo del Cicles Club La Bebida, como es una tradición, se celebrará el domingo 12 de febrero. Una sola etapa de 120 kilómetros aproximados.

calendario

Luciana Sposetti

Periodista de Santiago del Estero.

Te puede interesar

Boletín de novedades

¡Recibí las noticias en tu correo!

Te puede interesar