Añatuya cierra el 2022 con una competencia de ciclismo en la Ruta Provincial 7

Todos los detalles para la carrera del 18 de diciembre.

Santiago del Estero 10 de diciembre de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

ruteros
Competencia de ciclismo en Añatuya.

El próximo domingo 18 de diciembre, desde las 7, la ciudad de Añatuya será anfitriona de una competencia de ciclismo como una forma de cerrar el corriente año.

La propuesta es organizada por el Club Ciclista Añatuya y apoyada por la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad de Añatuya. 

La invitación anticipa que la largada y la llegada oficial de la carrera será en el lugar conocido como el Club de Cazadores, ubicado sobre la Ruta Provincial 7. La inscripción, la largada simbólica y la coronación, en tanto, se harán en el Centro de Convención Añatuya.

añatuya

Categorías en juego

La competencia es para las categorías Elite, Máster A y Máster B (con opción), quienes se enfrentarán en la Doble El Malacara, de 65 kilómetros. Los de la categoría Máster C, Damas y Ruedas Gordas, afrontarán el desafío de la Doble Curva de Miel de Palo, de 50 kilómetros.

La inscripción tiene un valor de $1.000, más $200 que corresponden a un seguro. En cuanto a los premios, habrá $10.000 de base en cada categoría, más la inscripción en premios.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!